Zeolita, el mineral mágico: solución contra la resaca, la caña o la cruda

Si usted es un bebedor de alcohol, no es nuevo en el término "resaca". ¿Qué es entonces? La resaca es un estado físico causado por la deshidratación. Algunos de los síntomas de una resaca incluyen cansancio, dolor de cabeza, deshidratación y náuseas. Las resacas no son lo que alguien querrá experimentar cuando se está planeando aprovechar al máximo su día. Esto se debe a que las resacas dificultan que una persona se concentre, los hace sentir irritables y se vuelven sensibles a la luz.


Por otro lado, la zeolita es un mineral volcánico natural con propiedades curativas únicas. Desde un punto de vista químico, la zeolita es un absorbedor e intercambiador iónico, capaz de remover sustancias tóxicas del cuerpo en sólo horas y eliminarlas por la orina. Como ya se insinuó, el alcohol es la principal fuente de resacas. El alcohol tiene un contenido tóxico que deshidrata el cuerpo y provoca síntomas desagradables. En este artículo podrá descubrir porqué algunos tratamientos alternativos no son confiables, y porqué la zeolita es la mejor solución para solucionar la resaca. 

Tratamiento de resaca disponible y sus defectos o efectos secundarios


El mercado está lleno de soluciones para la resaca, pero algunas de ellas son solo fraudes o no funcionan como se han descrito e incluso podrían tener algunos efectos secundarios adversos. Las soluciones naturales para la resaca incluyen agua, agua de coco, carbón activado, plátano y jengibre, entre otros. La mejor alternativa sigue siendo el consumo de bastante agua para re-hidratar el cuerpo. 


La desventaja de usar agua como cura de resaca es que puede ser difícil ingerir en grandes cantidades cuando uno ha tomado alcohol. Se cree que el agua de coco es increíblemente hidratante, pero como un defecto, no se ha demostrado científicamente que cure o prevenga las resacas. Con carbón activado, no se puede tomar antes de beber y si se comete este error, sus beneficios de curar la resaca no se realizarán. Las soluciones de resacas fabricadas que se encuentran actualmente en el mercado también tienen sus defectos o efectos secundarios.


La dihidromiricetina, evita que el cerebro sienta los efectos de la intoxicación, independientemente de la cantidad de alcohol que se ingiera, y esto podría provocar que las personas se vuelvan más alcohólicas. Sober Up, Cydrate, Morning Glory, RU-21 y otros productos requieren que el individuo tome abundante agua y esto podría significar que sus fabricantes están engañando a las personas para que curen su resaca simplemente con la prescripción de tomar mucha agua y por lo tanto la droga misma podría no estar funcionando. Tales drogas son por lo tanto fraudulentas.

Por qué los tratamientos disponibles son un fracaso


La mayoría de las soluciones  publicitadas son fraudulentas. Ellos engañan a las personas al incluir una receta para tomar suficiente agua y esto podría significar que el agua en sí es la principal solución para una resaca y no las sustancias publicitadas. Por ejemplo, en Estados Unidos el RU-21 generalmente se confunde con una pastilla anti resaca, pero es solo un suplemento que debe tomarse cuando se consumen cantidades mínimas de alcohol para reducir los efectos tóxicos del alcohol en el cuerpo. Algunos productos naturales como el agua de coco no han sido probados científicamente para curar o prevenir las resacas.

Zeolita Andes en cápsulas para la resaca: una solución definitiva


Al ser un producto natural extraído de volcanes y sin efectos secundarios, el polvo de zeolita es la solución definitiva para la resaca disponible en el mercado hoy en día. La zeolita mitiga los síntomas de una resaca al eliminar las toxinas metabólicas y alcohólicas del cuerpo (PME International General Trading LLC, 2015). Esto es posible debido a interacciones de carga eléctrica entre zonas polares de dichas moléculas y la superficie de la zeolita que posee una carga eléctrica negativa. La zeolita y los tóxicos son eliminados en la orina. 

El polvo de zeolita es un suplemento mineral volcánico que tiene efectos desintoxicantes dramáticos ya que amplifica la energía y aporta equilibrio al cuerpo. La zeolita se une al alcohol y cambia el pH del estómago de ácido a alcalino (Zeolite Prime, 2018). Al hacerlo, la zeolita minimiza los vapores alcohólicos en el estómago, evita que el alcohol ingrese al torrente sanguíneo y reduce los niveles de intoxicación.

Cómo tomar Zeolita Andes si bebe alcohol

 

Estudios científicos han demostrado que 5 gramos de zeolita clinoptilolita son necesarios para reducir sustancialmente el grado de alcohol en la sangre (ver estudio científico AQUÍ). Para un evento en el que planea tomar alcohol, ingiera tres cápsulas de Zeolita Andes antes del evento y 6 cápsulas después del evento (acompañelo con al menos 250 mL de agua). Antes de acostarse vuelva a consumir 6 cápsulas acompañado de 300 mL de agua. En el caso de que a la mañana siguiente todavía sienta algunos síntomas de resaca, es aconsejable que tome nuevamente tres cápsulas de zeolita con el estómago vacío. Como el absorbente más fuerte conocido en el mercado, la zeolita es la mejor solución para reducir la intoxicación por alcohol y acetaldehídos que son las principales causas de la resaca (Zeolite Prime, 2018).

Recuerde que en Chile está prohibido consumir alcohol y conducir un vehículo motorizado. La zeolita clinoptilolita no le ayudará a reducir totalmente los niveles de alcohol. Si va a beber, no conduzca. 

Al consumirlo regularmente, también mejora en gran medida el funcionamiento del hígado, que siempre corre el riesgo de dañarse con el consumo regular de alcohol.

© 2018 por Andes Zeolites